Noticias

Filtrando por la etiqueta Fondos de Inversión

Fondos de Inversión

Los Fondos de Inversión, son patrimonios sin personalidad jurídica, constituidos por las aportaciones de múltiples inversores.

La sociedad gestora que ejerce la administración y representación del fondo se encarga asimismo de invertir estas aportaciones en distintos activos e instrumentos financieros, cuya evolución en los mercados determina los resultados, positivos o negativos, obtenidos por los inversores o partícipes. La unidad de inversión es la participación.

Pueden invertir tanto personas físicas como jurídicas, además los fondos de inversión pueden tener un único titular o existir varios titulares que se denominan copartícipes. En el caso de varios titulares, el fondo es propiedad de todos ellos a partes iguales.

En Fonditel, somos especialistas en la gestión de fondos de inversión acumulando un amplia experiencia de mercado. Además, ofrecemos soluciones para todos los perfiles y todas las situaciones. Todo ello con bajas comisiones, ya que sabemos que a largo plazo un pequeño diferencial puede suponer mucho dinero, por eso ajustamos nuestras comisiones.