10/10/2019

Fonditel Lince, cuarto fondo de Bolsa española más rentable

Tal y como destacaba el pasado domingo el diario Expansión en su artículo Dónde invierten los mejores fondos de Bolsa española, Fonditel Lince ha sido el uno de los mejores fondos de Bolsa española más rentables a cierre del pasado mes. 

Ver Fonditel Lince

El año está siendo muy volátil para los mercados, con altibajos en las Bolsas de todo el mundo en función de las novedades que se van conociendo sobre temas como la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, las tensiones geopolíticas, las políticas monetarias de los bancos centrales o la marcha de la economía global. El Ibex lo sufrió desde finales de julio a mediados de agosto, para posteriormente rebotar. En septiembre, el selectivo español subió un 4,9%,  su mejor mes desde enero.

Sin embargo, la gran mayoría de los fondos de inversión no han capitalizado este rally. La categoría de fondos de renta variable española ha obtenido una rentabilidad media en septiembre del 2,42% (la mitad que el Ibex), según los datos de Inverco. Tan solo cinco fondos obtuvieron una rentabilidad superior al 5%, y Fonditel Lince se encuentra entre ellos.

 

El trabajo y rendimiento de Fonditel Lince está siendo realmente bueno en lo que va de año, acumulando una rentabilidad del 5,85% a cierrre de septiembre. Consideramos que no hay que irse muy lejos a buscar buenas oportunidades para invertir en fondos de inversión. España es un país puntero en sectores punteros, con empresas que lideran sus segmentos a nivel europeo y mundial, con presencia clave en zonas de mayor crecimiento potencial, y conocemos bien estas empresas.

Con el Fondo de Inversión Renta Variable Fonditel Lince, con una exposición mínima del 75% en Renta Variable, obtendrás la máxima rentabilidad invirtiendo al menos un 60% del total en renta variable de emisores y mercados españoles. Disfrutarás del alto potencial de la Bolsa española, sin olvidar las oportunidades del resto de países de la zona Euro y la OCDE, tomando el Ibex35 como benchmark.

Aprovéchate de nuestra promoción para el próximo Black Friday, en la que además de una tarjeta regalo de 50€ de El Corte Inglés, puedes conseguir 100€ de participaciones en Fonditel Lince.

Descarga la guía completa de Fonditel Lince