07/11/2017

Inverco sitúa de nuevo a Fonditel como gestora líder en Planes de Pensiones de Empleo

Fonditel se afianza en primera posición del ranking YTD de los grandes fondos (aquellos que superan un patrimonio mayor a 300 millones de euros). Ya en los datos del segundo trimestre del año, el informe de Inverco sobre los mejores Planes de Pensiones de Empleo, nos situaba en dicha posición. Un trimestre después, podemos decir que este resultado no fue una mera casualidad y el Plan de Empleados de Telefónica  de España gestionado por Fonditel continúa siendo el más rentable de lo que va de año, con una rentabilidad del 3,91%. Nuestra consistencia queda de nuevo patente en estos resultados.

 

Por otro lado, y sin tener en cuenta el patrimonio ni el tipo de fondo, también nos sentimos orgullosos de la gestión llevada a cabo con otros Planes de Pensiones de Empleo agrupados en Fonditel B y Fonditel Alfa, que sitúan 5 planes de empleo entre los 10 primeros en cuanto a rentabilidad en lo que va de año.

Tal y como está evolucionando el Sistema Público de Pensiones actual, es muy importante disponer de un Plan de Pensiones complementario de cara a la jubilación y lo más importante: saber en manos de quién se deja la gestión de la futura pensión complementaria a la pensión pública.

<