14/04/2021

Fonditel: Gestora comprometida con la Sostenibilidad y la Digitalización

Fonditel es la Gestora de Activos del Grupo Telefónica.  Es la primera Gestora de Pensiones Independiente de Grupos Financieros en España. Gestora líder y pioneros en la gestión de Planes de Pensiones de Empleo y con 25 años de trayectoria.

Fonditel es una Gestora Moderna y Comprometida que evoluciona y se adapta a los cambios en una industria cada vez más exigente. Invierte en los factores claves que marcaran el futuro de la gestión de activos: la Sostenibilidad y la Digitalización.

 

Fonditel te ofrece diferentes soluciones de inversión para cualquier perfil de riesgo y simuladores para conocer la solución más adecuada para tu perfil.

 

Comprueba tú mismo la evolución* de los fondos de inversión de Fonditel en 2021 y aprovecha el momento para ahorrar e invertir. ¿A qué estás esperando?

 

*Datos de rentabilidad a 31 de marzo de 2021.Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

En el caso de Fonditel Bolsa Mundial Sostenible, el lanzamiento de la nueva política de inversión sostenible fue el 30 de septiembre La rentabilidad es de 6 meses desde 30 septiembre 2020 a 31 de marzo de 2021.

Descubre la nueva gama de Fonditel:

Fonditel Bolsa Mundial Sostenible, un fondo que invierte en compañías a nivel global que nos ayuden a transitar en una economía más sostenible y de bajo carbono.

Un fondo de renta variable internacional que busca buenas oportunidades para invertir en compañías a nivel global que nos ayuden a transitar en una economía global más sostenible y de bajo carbono, así como invertir en aquellas temáticas de inversión ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) que además tienen sentido económico.

Fonditel Lince, un fondo de Bolsa española que tuvo un reconocimiento por Expansión como uno de los mejores fondos de bolsa española en 2019.

Dónde invierten los mejores fondos de Bolsa españolaFonditel Lince ha sido el uno de los mejores fondos de Bolsa española más rentables en 2019.

Fonditel Albatros es un fondo de Renta Variable Mixta con un enfoque global que invierte de manera equilibrada. Su exposición promedio neutral va a ser 35% Renta Variable y 65% Renta Fija.

Fonditel Renta Fija Mixta InternacionalUn fondo de renta fija mixto con enfoque global cuya exposición promedio será 80% Renta Fija y 20% Renta Variable Global. El fondo busca oportunidades en renta fija soberana europea, americana y emergentes, así como en emisiones de renta fija corporativa con categoría de inversión y en alguna emisión de High Yield.

Fonditel Renta Fija a corto plazo : Una alternativa a la liquidez. Un fondo de inversión para un perfil conservador que invierte únicamente en activos de renta fija pública y privada de la zona euro a muy corto plazo.

#FonditelEnLaPalmaDeTuMano

Fonditel en la palma de tu mano. Podrás consultar y gestionar tu ahorro e inversión dónde y cuándo quieras desde nuestra app o nuestra web 

 

<