04/09/2017

Fonditel gran destacado en los resultados de la gestión de sus Planes de Pensiones de Empleo

Disponer de la posibilidad de acogerte a un Plan de Empleo en tu empresa es una buena opción para complementar la pensión pública, sobre la cual yacen cada vez más dudas de las condiciones en las que llegará, especialmente para los trabajadores más jóvenes. También es un factor importante que la empresa sepa elegir bien en manos de quién deja la gestión del mismo.

Hace unos días, Invertia se hacía eco del ranking publicado por Inverco sobre los mejores Planes de Pensiones para Empleo. Así el Plan de Empleados de Telefónica Móviles y el Plan de Empleados de Telefónica, ambos gestionados por Fonditel, se sitúan entre los 10 primeros  de los 25 mayores planes en rentabilidad interanual según Inverco. Resultado de la buena gestión y trabajo que se está llevando a cabo desde la gestora.

Sin embargo, si acudimos al ranking de los resultados obtenidos en lo que va de año (YTD), los resultados son todavía más satisfactorios. El Plan de Empleados de Telefónica se sitúa en primera posición del ranking de los grandes fondos (aquellos que superan un patrimonio mayor a 600 millones de euros). Y en la clasificación general YTD 2017 de todos los fondos, sin atender ni a tipo de fondo ni a patrimonio, Fonditel logra posicionar 6 de sus Fondos entre los 20 mejores, y lo que es mejor, 5 entre los 9 primeros del ranking.