23/12/2020

¿Eres el ganador de nuestro ipad?

Desde todos los ámbitos, públicos y privados, se está trabajando en combatir el cambio climático y las emisiones de carbono. Como parte del compromiso de la Unión Europea en materia de transición climática, la nueva directiva IORP II insta a que se realicen de manera telemática todas las comunicaciones a partir de febrero de 2020, contribuyendo así a mejorar las emisiones de carbono.

Por ello, solo por facilitar tu email y/o regístrate en nuestra web antes del 30 de noviembre, entrabas en el sorteo de un iPad 10,2” 128GB. Así, además de aportar tu granito de arena para para reducir las emisiones de CO2 te aseguras de que todos los meses te enviemos un email indicándote que tu extracto está disponible en tu área privada. El pasado jueves día 14 de diciembre, se realizaba el sorteo ante Notario resultando ganador Cesar Hernández Blanco, compañero de Telefónica Holding.

Si no has sido el ganador o no te habías enterado de esta promoción, no te preocupes, en Fonditel hemos lanzado otra que seguro te interesa y esta vez SIN SORTEOS.

Aprovecha este año y aporta hasta 8.000 euros en planes de pensiones (individual o de empleo), reduciendo así tu factura con Hacienda. Y llévate una tarjeta regalo de 50€ de El Corte Inglés

<