26/06/2019

Conoce al ganador del iPad mini 4

Tal y como hicimos público en nuestra web, por redes sociales y por mail, descargarse nuestra nueva nueva app y logarse tenía premio hasta el pasado 31 de mayo de 2019. Al hacerlo, automáticamente se entraba en el sorteo de un iPad Mini 4.

Con ello queríamos premiar a nuestros usuarios, sin embargo la propia app es ya un regalo para todos nuestros partícipes e inversores. En Fonditel sabemos algo muy importante: detrás del dinero que gestionamos, hay personas, hay un esfuerzo y hay un ahorro que cuidar. Creemos que la mejor forma para conseguirlo es estar cerca de nuestros clientes, tan cerca como estar en la palma de su mano

Con la nueva app, nuestros clientes podrán acceder a nuevas prestaciones y utilidades en tiempo real y de forma rápida e intuitiva: operaciones de aportación a planes de pensiones, tanto individuales como de empleo, suscripciones a fondos de inversión, un seguimiento de todos sus productos contratados, así como datos de rendimiento histórico y documentación legal. Además, cuenta con un sistema ‘push’ para que cada cliente obtenga toda su documentación e información personalizada al instante en su teléfono móvil o tablet mediante una notificación.

La app de Fonditel está ya disponible tanto a través de Google Play como en App Store, y se puede descargar de forma gratuita. Fonditel quiere brindar a sus clientes un canal más de información y contacto con quien gestiona sus ahorros, dando respuesta así a la demanda de información inmediata por parte de los usuarios digitales.

El pasado jueves día 6 de junio, se realizaba el sorteo ante Notario resultando ganador de un iPad Mini 4 José Carlos Zazo Marco, antiguo compañero de Telefonica de España y de Telyco

Si no has sido el ganador o no te habías enterado de esta promoción, no te preocupes, en Fonditel hemos lanzado otra que seguro te interesa y esta vez SIN SORTEOS. Consigue una tarjeta regalo de 50€ de El Corte Inglés.