Cambio de protocolo de Servicio de Atención al Cliente por Covid-19 (Coronavirus)

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Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, así como las medidas de prevención incluidas en el Protocolo Interno de Actuación del Grupo Telefónica y con el fin de evitar o minimizar la exposición a la infección por Covid-19 (Coronavirus), hemos considerado prudente suspender las visitas a nuestra oficina a partir de este lunes 16 de marzo de 2020.

El Equipo de Fonditel continua prestando su servicio y puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono en , de la web o bien de nuestro email

La operativa en planes de pensiones (*) será la siguiente:

  • Se podrán dar órdenes de aportación y traspaso por la página web y app. Excepcionalmente se podrán enviar por email debidamente firmadas y escaneadas a
  • Las solicitudes de prestación se podrán enviar excepcionalmente firmadas y escaneadas por email a
  • En el caso de solicitudes de prestación por fallecimiento, se puede poner en contacto con nosotros a través del .

La operativa en fondos de inversión (*) será la siguiente:

  • Se podrán dar órdenes de suscripción, traspaso y reembolso por la página web y app. Excepcionalmente se podrán enviar por email debidamente firmadas y escaneadas a

* Cualquier operativa que implique envío de impresos por email debe ir acompañado del DNI.