Cambio de protocolo de Servicio de Atención al Cliente por Covid-19 (Coronavirus)

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Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, así como las medidas de prevención incluidas en el Protocolo Interno de Actuación del Grupo Telefónica y con el fin de evitar o minimizar la exposición a la infección por Covid-19 (Coronavirus), las visitas a nuestra oficina se retomarán a partir del 18 de enero de 2022; en horario limitado y con cita previa a través del teléfono . La recepción será en las nuevas oficinas de Distrito Telefónica, en "La Ronda".

Lunes y miércoles de8:30 a 16 horas
Martes y jueves de8:30 a 19 horas
Viernes de8:30 a 14 horas

El Equipo de Fonditel continua prestando su servicio fuera de este horario y puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono en , de la web o bien de nuestro email

La operativa en planes de pensiones (*) continuará siendo la siguiente:

  • Se podrán dar órdenes de aportación y traspaso por la página web y app. Se podrán enviar por email debidamente firmadas y escaneadas a
  • Las solicitudes de prestación se podrán enviar firmadas y escaneadas por email a
  • En el caso de solicitudes de prestación por fallecimiento, se puede poner en contacto con nosotros a través del .

La operativa en fondos de inversión (*) continuará siendo la siguiente:

  • Se podrán dar órdenes de suscripción, traspaso y reembolso por la página web y app. Se podrán enviar por email debidamente firmadas y escaneadas a

* Cualquier operativa que implique envío de impresos por email debe ir acompañado del DNI.