Copyright

©2017 Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A; Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. Todos los derechos reservados

1. Los derechos de propiedad intelectual del web Fonditel y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. y Corresponden a dichas empresas el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

2. Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. no garantizan la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

4. Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. no asumen responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

5. Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. son titulares de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a la marca registrada "Fonditel". Respecto a las citas de productos y servicios de terceros Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. reconocen a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación por parte de las mencionadas empresas.

6. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Fonditel Pensiones, E.G.F.P., S.A y Fonditel Gestión S.G.I.I.C. S.A., dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.